Search This Blog

Tuesday 14 July 2015

TCP/IP
















Mostrando


 Internet Protocol suite es el modelo de red de la computadora y establecer protocolos of communications utilizados en Internet y redes informáticas similares. Es comúnmente conocido como TCP / IP, ya que sus protocolos más importantes, el Protocolo de Control de Transmisión (TCP) y el Protocolo de Internet (IP), fueron los primeros protocolos de red definidos en esta norma. A menudo, también llamado el modelo de Internet, fue originalmente conocida también como el modelo del Departamento de Defensa, debido a que el desarrollo del modelo de redes fue financiado por DARPA, una agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
TCP / IP ofrece conectividad de extremo a extremo que especifica cómo se deben paquetizan datos, dirigida, transmitidos, enviados y recibidos en el destino. Esta funcionalidad está organizado en cuatro capas de abstracción que se utilizan para ordenar todos los protocolos relacionados de acuerdo con el ámbito de la creación de redes en cuestión. De menor a mayor, las capas son la capa de enlace, que contiene las tecnologías de comunicación para un solo segmento de red (enlace); la capa de Internet, la conexión de los ejércitos a través de redes independientes, por lo tanto establishing internet working; el manejo de capa de transporte de host-a-host comunicación; y la aplicación capa, que proporciona el intercambio de datos de aplicaciones de proceso a proceso.

El modelo TCP / IP y los modelos de protocolo relacionados son mantenidos por la Internet Engineering Task Force (IETF).

ver más: https://en.wikipedia.org/wiki/Internet_protocol_suite

No comments:

Post a Comment