Follow by Email

Follow by Email

Search This Blog

Saturday, 4 July 2015

Red de negocios










Una red de negocios es una compleja red de empresas, trabajando juntos para
 lograr ciertas metas.
Varias descripciones de las redes de empresas estipulan diferentes tipos de características:
"Una red de negocios es mucho más que la propia empresa. Como hemos visto, incorpora los proveedores, los clientes, los desarrolladores de terceros, distribuidores y otros. Estos forasteros deben tener una razón para apoyar su red y permanecer activo en ella."
"Una red de negocios es genérico e incluye tanto inteligente y redes de negocios no tan inteligentes.
"Una red de negocios es propiedad de la empresa de negocios, donde el alcance de la red es apoyar a los requerimientos de información y operativos de la empresa, tales como marketing, ventas, contabilidad, y los departamentos de fabricación ..."
Con el creciente interés en las redes empresariales, también hay una creciente en el interés por "la noción de 'red fotos' entre los investigadores en el campo del marketing de empresa a empresa. Fotos de la red son representaciones mentales subjetivos de los directivos de su entorno empresarial relevante ".


Estudio de las redes empresariales
En el siglo 20 el estudio de las redes de negocios surgió en el campo específico de los mercados industriales. Los investigadores se concentran en preguntas como "¿qué está sucediendo debajo de los flujos visibles de productos, consultas, visitas de ventas y negociaciones, y más allá del crecimiento visible y la prosperidad de algunas empresas y el fracaso de los demás ". Snehota y Hakansson (1995) explican:
Durante más de veinte años hemos estado buscando una y en este campo como investigadores y consultores en busca de respuestas a las muchas preguntas que el funcionamiento de los mercados industriales plantea. A diferencia de los mercados de consumo, mercados industriales a menudo no son mucho más conocidas, ya sea al público en general o, estamos tentados a decir, para muchos estudiosos de gestión. Se nos ha sorprendido por la complejidad de los mercados industriales y al mismo tiempo por la aparente suavidad de su funcionamiento. Poco a poco, hemos adquirido el respeto a su importancia y complejidad y aprendido algo acerca de cómo funcionan.
Y además:
No creo que tengamos nada como respuestas finales. Lejos de ahi. Sin embargo, estamos convencidos de que hemos aprendido algo acerca de las fuerzas que operan en los mercados industriales. En este libro hemos tratado de condensar lo que hemos aprendido a una imagen que nos gustaría compartir con los demás. La razón por la que nos atrevemos a compartir esta foto con los demás es que no hemos adquirido de forma aislada, sino a través de un proceso de aprendizaje, junto con muchos otros, tanto los profesionales y colegas investigadores.

 ver más https://en.wikipedia.org/wiki/Business_network