Search This Blog

Wednesday 24 June 2015

GPS III: Global Positioning System









GPS Block IIIA, o GPS III es la próxima generación de satélites GPS, que se utiliza para mantener la Navstar Global Positioning System operational. Lockheed Martin es el contratista para el diseño, desarrollo y producción del GPS III no Vuelo satélite banco de pruebas (GNST) y los primeros ocho satélites GPS III. La Fuerza Aérea de Estados Unidos planea comprar hasta 32 satélites GPS III. GPS IIIA-1, el primer satélite de la serie, se proyecta poner en marcha en 2014, pero los retrasos significativos han impulsado la puesta en marcha a no antes de 2017.

El Sistema de Posicionamiento Global de Estados Unidos (GPS) alcanzó Capacidad totalmente operativa el 17 de julio de 1995, de completar sus objetivos de diseño originales. Sin embargo, los avances adicionales en la tecnología y las nuevas demandas al sistema existente condujeron al esfuerzo de modernización del sistema GPS. Noticias de la Vicepresidencia y la Casa Blanca en 1998 iniciaron estos cambios. En 2000, el Congreso de Estados Unidos autorizó el esfuerzo, denominado GPS III.
El proyecto consiste en nuevas estaciones en tierra y los nuevos satélites, con señales de navegación adicionales para los usuarios civiles y militares, y tiene como objetivo mejorar la precisión y la disponibilidad para todos los usuarios.
Lockheed Martin fue galardonado con el GPS III Espacio contrato Segmento el 15 de mayo de 2008. El primer lanzamiento fue proyectado para 2014. [7] Raytheon fue galardonado con el Sistema de Control Operacional de próxima generación de GPS (OCX) contrato el 25 de febrero 2010.

ver más: https://en.wikipedia.org/wiki/GPS_Block_IIIA

No comments:

Post a Comment