Search This Blog

Sunday 7 June 2015

Galería fotografica de Windows. Digitalizar imágenes







Antes de empezar, verifique si ha instalado el escáner en el equipo y si el escáner está encendido.
  1. Para abrir la Galería fotográfica de Windows, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Galeria fotográfica de Windows.
  2. Haga clic en Archivo y, a continuación, en Importar desde una cámara o escáner.
  3. En la ventana Importar imágenes y vídeos, haga clic en el escáner que desea usar y haga clic en Importar.
  4. En el cuadro de diálogo Nueva digitalización, haga clic en la lista Perfil y, a continuación, haga clic en Foto. Se muestra automáticamente la configuración predeterminada para digitalizar una imagen.
  5. Si está usando un escáner con un alimentador de documentos, haga clic en la lista Tamaño del papel y luego haga clic en el tamaño de la imagen colocada en el escáner o haga clic en el tamaño que se aproxime más al tamaño de la imagen.
  6. Haga clic en la lista Formato del color y a continuación haga clic en el formato de color que desea que presente el archivo digitalizado.
  7. Haga clic en la lista Tipo de archivo y, a continuación, en el tipo de archivo que desea usar para guardar la imagen digitalizada.
  8. Haga clic en la lista Resolución (ppp) y, a continuación, haga clic en la resolución, en puntos por pulgada, que desea usar.
  9. Ajuste las configuraciones de brillo y contraste o escriba los valores que desea usar.
  10. Para ver cuál será el aspecto de la imagen cuando se digitalice, haga clic en Vista previa. De ser necesario, modifique la configuración de la digitalización y vuelva a obtener una vista previa de la imagen. Repita estos pasos hasta que se sienta satisfecho con los resultados de la vista previa. Algunos escáneres requieren que coloque la imagen en el alimentador de documentos cada vez que haga una digitalización.
  11. Haga clic en Digitalizar. Cuando se complete la digitalización, la Galería fotográfica de Windows le indica que asigne una etiqueta a la imagen para que resulte más fácil organizarla o buscarla en el futuro.
  12. En la lista Etiquetar estas imágenes (opcional), escriba un nombre de etiqueta y, a continuación, haga clic enImportar. La Galería fotográfica de Windows muestra la imagen de manera que pueda verla, corregirla u organizarla.













No comments:

Post a Comment