Search This Blog

Saturday 14 December 2013

Descripción general de aplicaciones para Office (3)


hello


¿ Qué hace una aplicación para Office ?
Una aplicación para Office puede hacer casi todo lo que hace una página web dentro del explorador, por ejemplo:
Proporcionar una interfaz de usuario interactiva y una lógica personalizada a través de JavaScript.
Usar marcos de JavaScript, como jQuery.
Conectarse a los extremos de REST y a servicios web a través de HTTP y AJAX.
Ejecutar código o lógica del lado servidor, si la página se ha implementado con un lenguaje de scripting del lado servidor, como ASP o PHP.
Y, al igual que las páginas web, las aplicaciones para Office están sujetas a las mismas restricciones impuestas por los exploradores, como la directiva del mismo origen para el aislamiento de dominios y las zonas de seguridad.
Además de las capacidades normales de una página web, las aplicaciones para Office pueden interactuar con la aplicación de Office y el contenido del usuario a través de una biblioteca JavaScript que proporciona la infraestructura de las aplicaciones para Office. Los detalles de esta interacción dependen del tipo de aplicación, como se muestra a continuación:
Para las aplicaciones de panel de tareas y de contenido, la API permite a la aplicación leer y escribir documentos, así como controlar eventos de aplicación y de usuario clave, como cuando se producen cambios en la selección activa.
Para las aplicaciones de correo, la API permite a la aplicación obtener acceso al mensaje de correo, la convocatoria de la reunión y a las propiedades del elemento de la cita, así como a la información del perfil de usuario. La API también proporciona acceso a algunas operaciones de los servicios web de Exchange. Para obtener un resumen de las principales características de las aplicaciones de correo, vea Aspectos básicos para el desarrollo de aplicaciones de correo en Outlook.
Información sobre el tiempo de ejecución
Las Aplicaciones para Office están protegidas por un entorno de tiempo de ejecución de aplicación, un modelo de permisos de varios niveles y reguladores de rendimiento. Este marco protege la experiencia del usuario de las siguientes maneras:
Se administra el acceso al marco de interfaz de usuario de la aplicación host.
Solo se permite un acceso indirecto al subproceso de
interfaz de usuario de la aplicación host.
No se permiten las interacciones modales.
Además, el marco de tiempo de ejecución proporciona las siguientes ventajas para garantizar que una aplicación para Office no pueda dañar el entorno del usuario:
Aísla el proceso en el que se ejecuta la aplicación.
No necesita reemplazar el archivo .dll o .exe ni los componentes ActiveX.
Facilita la instalación y desinstalación de las aplicaciones
Además, el uso que las aplicaciones para Office hacen de la memoria, la CPU y los recursos de red se puede regular para garantizar un rendimiento y confiabilidad óptimos.
Para más información sobre el modelo de seguridad y la privacidad de las aplicaciones para Office, vea Privacidad y seguridad de aplicaciones para Office.


Fuente: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/jj220082.aspx

No comments:

Post a Comment