Search This Blog

Friday 13 December 2013

Descripción general de aplicaciones para Office

¿Qué es una aplicación de Office?
Las aplicaciones para la plataforma de Office le permite crear nuevas experiencias de participación de los consumidores y de las empresas que funcionan dentro de la Oficina apoyado 2.013 aplicaciones utilizando el poder de la web y las tecnologías web estándar como HTML5, XML, CSS3, JavaScript y API REST. Usted puede utilizar su conocimiento existente de estas tecnologías web para crear aplicaciones con forma.

 Una aplicación de Office es básicamente una página web que está alojado dentro de una aplicación cliente de Office. Puede usar aplicaciones para extender la funcionalidad de un documento, mensaje de correo electrónico, convocatoria de reunión o una cita. Las aplicaciones pueden ejecutarse en múltiples entornos y clientes, incluyendo clientes de Office enriquecidos de escritorio, Office Web Apps, los navegadores móviles, y también en las instalaciones y en la nube. Después de desarrollar y publicar sus aplicaciones a la tienda de Office o de un catálogo en el sitio, que estarán disponibles para los consumidores de sus aplicaciones de Office 2013.

 Para probar algunas aplicaciones, descargar las aplicaciones para el paquete de muestra de oficina , o probar algunas aplicaciones de la tienda de Office en Word, Excel, Outlook, PowerPoint, o Proyecto .
Este documento proporciona una visión general de las aplicaciones para la plataforma de Office, cómo funciona una aplicación dentro de una aplicación de Office, y cómo publicar una aplicación para el almacén de la oficina o para un catálogo en el sitio para que los consumidores utilizan. Una vez que usted ha leído esta información general, consulte la sección Crear la primera aplicación de Office .


 Anatomía de una aplicación de Office
Los componentes básicos de una aplicación de Office son un archivo de manifiesto XML y una página web. El manifiesto define los diferentes ajustes y puntos a la página web que implementa la interfaz de usuario de la aplicación y la lógica personalizada, como se muestra en la Figura 1.

Figura 1. Página del Manifiesto + = una aplicación de Office
office0
 
El manifiesto especifica los valores y las capacidades de la aplicación, tales como los siguientes:
• La URL de la página web que implementa la interfaz de usuario de la aplicación y la lógica de programación.
• El nombre de pantalla de la aplicación, la descripción, ID, la versión y la configuración regional predeterminada.
• Si la aplicación se puede mostrar como un panel de tareas, en línea con el contenido del documento, o se activa contextualmente en un mensaje de correo electrónico, convocatoria de reunión o una cita.
• Los tipos de aplicaciones cliente (incluidos los clientes ricos y Web App) que una aplicación apoya.
• Los requisitos del nivel de permiso y acceso a datos para la aplicación.

 Para obtener más información acerca de las aplicaciones para el manifiesto de Office, vea Aplicaciones de Office XML visión manifiesta y Creación de un manifiesto para una aplicación de correo electrónico para Outlook

 Tipos de aplicaciones para Office
Esta sección ofrece un vistazo rápido a los tres tipos básicos de aplicaciones para Office: panel de tareas, de contenido y de correo.

 Aplicaciones del panel de tareas

 Aplicaciones del panel de tareas trabajan lado a lado con un documento de Office y permiten que usted suministra información y funcionalidad contextual para mejorar la visualización de documentos y experiencias de creación. Por ejemplo, una aplicación de panel de tareas puede buscar y recuperar información de productos de un servicio web basado en el nombre de producto o referencia que el usuario selecciona en el documento. La Figura 2 muestra un ejemplo de una aplicación de panel de tareas.

 Figura 2. Aplicación del panel de tareas
office

Seguirá en otro post con Aplicaciones de contenido

Fuente: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/jj220082.aspx

No comments:

Post a Comment