Search This Blog

Thursday 12 December 2013

Desarrollo de Office en Visual Studio

off


Puede extender Office 2013 y Office 2010 mediante las herramientas de desarrollo de Office en Visual Studio para crear aplicaciones y soluciones.Las aplicaciones se centran en la integración web, y el destino de las soluciones .NET Framework y se integran más profundamente con el modelo de objetos de Office.
(Roadmap for Apps for Office, VSTO, and VBA – http://blogs.msdn.com/b/vsto/archive/2013/06/18/roadmap-for-apps-for-office-vsto-and-vba.aspx )


Mediante la creación de aplicaciones para Office, puede crear soluciones visualmente enriquecidas que integran datos y el contenido del web.Por ejemplo, puede crear un informe de ventas más eficaz combinando datos de ventas de una base de datos para administrar relaciones con el cliente con el servicio Web para Bing Maps.

Una aplicación para Office es esencialmente una página Web que aparece en una aplicación de Office. Puede usar un modelo de objetos de JavaScript para obtener acceso a la información de documentos abiertos en Excel, Word y Project.También puede tener acceso a información en elementos de Outlook como información en el cuerpo de un correo electrónico o un elemento de cita.Puede desarrollar una aplicación de Office mediante lenguajes familiarizados basados en web como HTML 5, CSS y JavaScript, y puede conectarse a REST y a los servicios web mediante HTTP y AJAX.Para obtener más información, vea Novedades para desarrolladores de Office 2013.

No tiene que utilizar Visual Studio para crear una aplicación de Office, pero puede crear una más fácilmente si utiliza plantillas, editores visuales y herramientas de empaquetado automatizadas de Visual Studio.Para obtener más información sobre cómo crear aplicaciones de Office mediante Visual Studio, vea Crear aplicaciones para Office mediante Visual Studio. (http://msdn.microsoft.com/es-es/library/jj620920.aspx )

Si desea crear soluciones que se integran perfectamente con Office y aprovechan toda la potencia de .NET Framework, un complemento o personalización podría ser una buena opción. Un complemento se ejecuta cuando una aplicación de Office, como Excel, se inicia.Los complementos pueden afectar a cualquier documento que el usuario abra. Cada personalización está asociada a un documento concreto.

Mediante un complemento o personalización, puede crear elementos de la interfaz de usuario que se mezclan con los elementos predeterminados de la interfaz de usuario de Office.Por ejemplo, puede agregar pestañas personalizadas, grupos, y comandos a la cinta de opciones o paneles de tareas que aparecen al lado de documentos abiertos.Puede crear estos elementos agregando controles a un diseñador visual y puede configurar su apariencia y comportamiento estableciendo las propiedades en la ventana Propiedades.Puede controlar eventos en los elementos de la interfaz de usuario.En el código de control de eventos, puede automatizar las tareas de Office o proporcionar la lógica personalizada que utiliza .NET Framework para interactuar con una base de datos o un servicio.

Los complementos y personalizaciones proporcionan integración más profunda con Office mientras que proporcionan todas las ventajas de utilizar .NET Framework.Sin embargo, cada complemento y personalización se deben instalar en equipos de usuario, por lo que estas soluciones podrían ser más difíciles de implementar y admitir.Para obtener información sobre cómo configurar el equipo para desarrollar soluciones de Office, vea Configurar un equipo para desarrollar soluciones de Office.Para empezar a crear la primera solución de Office, vea Información general sobre el desarrollo de soluciones de Office. (http://msdn.microsoft.com/es-es/library/hy7c6z9k.aspx )

Fuente: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/d2tx7z6d.aspx

No comments:

Post a Comment