Search This Blog

Saturday 22 March 2014

Excel 2013: balance de pérdidas y ganancias



perdidas1
 


Descripción
Use esta plantilla para crear un completo balance de pérdidas y ganancias para su compañía. Calcula automáticamente el cambio porcentual respecto al período anterior y al presupuesto. El formato condicional aporta pistas visuales en las áreas que requieren atención.
http://office.microsoft.com/es-ar/templates/balance-de-perdidas-y-ganancias-TC103107656.aspx


La cuenta de pérdidas y ganancias es un documento de obligada creación por parte de las empresas, junto con la memoria y el balance. Consiste en desglosar, los gastos e ingresos en distintas categorías y obtener el resultado, antes y después de impuestos.
Cuentas anuales[editar • editar código]
El balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria son los documentos que integran las cuentas anuales.
o COMUNICACION “A” 5398. 13/02/2013.
Ref.: Circular RUNOR 1 – 1013 LISOL 1 – 568 OPRAC 1 – 688. Lineamientos para la gestión de riesgos en las entidades financieras. Clasificación de deudores. Previsiones mínimas por riesgo de incobrabilidad. Modificaciones.
… ponerse énfasis en analizar si el cliente cuenta con una capacidad de pago suficiente que permita … que requieren para cubrir, no sólo las pérdidas inesperadas originadas por las exposiciones a los … tanto en base individual como consolidada y comprender pruebas de estrés que complementen …Los deterioros significativos en las ganancias de la entidad, la calidad de los activos o en la …
o Banco Central de la Republica Argentina

http://ar.vlex.com/libraries/25/search?q=Cuenta+de+p%C3%A9rdidas+y+ganancias+consolidada

No comments:

Post a Comment