Search This Blog

Monday 18 November 2013

Microsoft Access Versus SQL Server

 

 
 
Accesssql


“Microsoft Access parece tener algunas funciones muy útiles, ¿por qué iba yo a querer utilizar cualquier otro paquete de base de datos?”. En particular, si usted ha oído hablar de SQL Server, puede que se pregunte cuál es la diferencia entre Microsoft Access y SQL Server.
Ahora que ha aprendido a usar MS Access, hay algunas muy buenas razones por las que no se usará en algunos casos. He aquí un resumen en Microsoft Access contra SQL Server.

 MS Access
El acceso es más adecuado para el uso de escritorio con un pequeño número de usuarios que acceden a ella al mismo tiempo. Una de las razones que usted puede optar por utilizar el acceso a través de SQL Server para la compatibilidad / compartir. Puede que tenga que enviar a alguien una copia de su base de datos. Las personas son más propensas a tener acceso a su computadora de escritorio de SQL Server. Por lo general, sólo se encuentra SQL Server en ordenadores / servidores de los desarrolladores o en servidores de producción.
Otra razón podría utilizar Access en lugar de SQL Server es el dinero. Es posible que ya tienen Access instalado como parte de la suite Microsoft Office. La compra de SQL Server sería un gasto extra que puede no ser necesario – en función de su situación. SQL Server también puede ser bastante caro.
MS SQL Server
SQL Server es un sistema de gestión de base de datos más robusta. SQL Server se ha diseñado para tener muchos cientos o incluso miles de usuarios que acceden a él en cualquier momento. Microsoft Access en el otro lado, no se ocupa de este tipo de carga muy bien.
Esto hace que SQL Server adapta perfectamente a la base de datos sitios web impulsada. Nunca se debe utilizar el acceso a un sitio web impulsado por la base de datos – a menos que tenga una muy pequeña cantidad de tráfico (como usted y algunos de sus amigos). Incluso entonces, usted puede encontrar que los errores debidos a varios usuarios que intentan acceder a la base de datos al mismo tiempo.
SQL Server también contiene algunas herramientas de administración de bases de datos avanzadas que permiten a las organizaciones para programar tareas, recibir alertas, optimizar las bases de datos, configurar cuentas de seguridad / roles, transferir datos entre otras fuentes dispares, y mucho más.
Así que uno – Microsoft Access o SQL Server?
Usted necesita para tomar la decisión. Ya se puede hacer para usted. Si usted acaba de terminar todo este tutorial, entonces hay una buena probabilidad de que usted ya tiene MS Access. Esto probablemente significa que usted tiene una buena razón para utilizar Access.
Si usted piensa que necesita para actualizar a SQL Server, no se preocupe – no es un miedo como usted podría pensar! Y no sólo perder el tiempo de acceso aprendizaje. Usted encontrará que SQL Server es similar en muchos aspectos a Access. Ahora que ya sabes el camino de acceso, usted debería ser capaz de relacionarse con SQL Server mucho mejor.
En cualquier caso, le recomiendo aprender acerca de SQL Server y SQL (Structured Query Language), especialmente si usted está interesado en una carrera en el desarrollo de bases de datos sitios web impulsada. Esto le dará una mejor comprensión de los sistemas de bases de datos en general, y cómo encaja todo. Para más información visite:

http://www.onlinecheck.com/business_loans.html
Fuente: http://forums.mysql.com/read.php?65,506600,506600

No comments:

Post a Comment