Search This Blog

Saturday 2 November 2013

Excel: balance YTD (Year to Date)

Balance Year-to-Date (Año hasta la fecha) es un período, a partir del comienzo del año en curso, y continuando hasta el día de hoy. El año suele comenzar el 1 de enero ( año calendario ), pero dependiendo del propósito, puede iniciar también el 1 de julio, 1 de Abril (UK impuesto de sociedades y los estados financieros del gobierno), y 6 de abril (UK año fiscal para el impuesto y los beneficios personales). Hasta la fecha se utiliza en muchos contextos, principalmente para registrar los resultados de una actividad en el tiempo entre una fecha (exclusiva, ya que este día no puede ser “completa”) y el comienzo de cualquiera el calendario o año fiscal .
En el contexto de las finanzas, la fecha es a menudo proporcionada en los estados financieros que detallan el funcionamiento de una entidad de negocio . Proporcionar resultados del Año de actualidad, así como los resultados Rendimiento acumulado durante uno o más años anteriores a partir de la misma fecha, permite a los propietarios, gerentes, inversionistas y otras partes interesadas para comparar el desempeño actual de la empresa con la de períodos anteriores. Impuesto sobre la renta de los trabajadores pueden estar basada en los ingresos totales en el año fiscal hasta la fecha.
Fecha describe el regreso lo que va del año. Por ejemplo: el año hasta la fecha (YTD) a cambio de la población es de 8%. Esto significa que a partir del 1 de enero del año en curso hasta la fecha, las acciones se ha apreciado un 8%.
Otro ejemplo: el año hasta la fecha (YTD) los ingresos por alquiler de una propiedad (cuya Fin de ejercicio es el 31 de marzo de 2009) es de $ 1.000,00 al 30 de junio de 2008. Esto significa que la propiedad trajo $ 1,000.00 de ingresos por rentas durante el período 1 de abril al 30 de junio de 2008 (= el período acumulado anual de la propiedad).
Al comparar las medidas del Año puede ser engañosa si no la mayor parte del año se ha producido, o la fecha no está clara. Medidas del Año son más sensibles a los cambios tempranos que los cambios finales. Contraste YTD con el concepto de 12 meses de fin (o año-fin ), que son más resistentes a las influencias estacionales.
Ejemplo: para el cálculo de año hasta la fecha de facturación de una empresa, se suman los totales de las facturas de cada mes anterior del año en curso a las facturas totales para el mes en curso hasta la fecha.
Ejemplo: informe de facturación a la fecha de 03 de mayo
Enero facturas —– $ 35.000
Febrero facturas —- 40.000
Facturas de marzo ——- 25.000
Facturas abril ——- 45.000
Facturas mayo 5000 ———
_______
Fecha Facturas 150000
Método alternativo:
1er trimestre Facturas —– $ 100,000
Facturas abril ———– 45000
Las facturas de mayo ————- 5000
_______
Fecha Facturas 150000
impuesto debido al cierre de la semana 33 del año fiscal se calcula en el pago total desde el comienzo de la semana 1 hasta el final de la semana 33, el impuesto a pagar por esa semana será este impuesto menos impuesto total ya pagado.
• Quarter-To-Date (QTD)
• Mes-To-Date (MTD)
• Año-final
• Movimiento total anual (MAT)
 

 Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Year-to-date
 
 
——————
Esta plantilla de balance cuenta con una columna para el año en curso y una columna para el año anterior. El auto plantilla calcula Total Activo, Pasivo total y capital total.
Este balance tiene un diseño clásico y profesional. Escriba su año de valores de fecha y la plantilla se auto rellenar todos los campos calculados. Sombreado en la hoja de cálculo hace que sea fácil de comparar activos con pasivos y patrimonio para asegurar que todas las cuentas están en equilibrio.
Haga clic en el enlace para descargar la hoja de cálculo. Seleccione la opción “Abrir” para abrir de inmediato la plantilla para la edición, o elegir la opción “Guardar” para guardar la plantilla en una ubicación de su equipo.
 
 
Fuente: http://www.practicalspreadsheets.com/Balance-Sheet-Template.html
 
 
sheet

No comments:

Post a Comment