vba

Introducir Visual Basic para aplicaciones (VBA) en excel 2010, para el usuario avanzado de Excel que todavía no es un programador. en este artículo se incluye una descripción general del lenguaje vba, instrucciones sobre cómo acceder a vba en excel 2010, una explicación detallada de la solución a un problema de programación vba excel en el mundo real, y consejos sobre programación y depuración.
Microsoft Excel 2010 es una herramienta muy poderosa que puede utilizar para manipular, analizar y presentar datos. a veces sin embargo, a pesar del amplio conjunto de características de la interfaz de usuario de Excel estándar (ui), es posible que desee encontrar una manera más fácil para realizar una tarea mundana, repetitiva, o para realizar alguna tarea que la iu no parece abordar. afortunadamente, las aplicaciones de office como excel tienen visual basic para aplicaciones (vba), un lenguaje de programación que le brinda la posibilidad de ampliar las aplicaciones.
VBA funciona mediante là ejecución de macros, procedimientos paso a paso escritos en Visual Basic. aprender a programar puede del parecer intimidante, pero aplicando un poco de paciencia ÿ algunos ejemplos, como los descritos en este articulo, muchos usuarios encuentran que el aprendizaje de incluso una pequeña cantidad de código vba hace que su trabajo sea más fácil mar y les da la capacidad para hacer las cosas de la oficina. Asi que aqui las posibilidades son ilimitadas
Con mucho, la razón más común el uso de vba en excel para automatizar tareas repetitivas. por ejemplo, suponga que tiene una docena de libros, cada uno de los cuales tiene una docena de hojas de trabajo, y cada una de esas necesidades a tener algunos cambios a la misma. los cambios podrían ser tan simple como aplicar el nuevo formato para un rango fijo de células o tan complejo como ver algunas de las características estadísticas de los datos en cada hoja, elegir el mejor tipo de gráfico para mostrar datos con esas características, y luego crear y dar formato el gráfico en consecuencia. De cualquier manera, usted probablemente preferiría no tener que realizar estas tareas de forma manual, por lo menos no más de un par de veces. en cambio, se puede automatizar las tareas utilizando VBA para escribir instrucciones explícitas  a seguir.
VBA  no es sólo para las tareas repetitivas sin embargo. también puede utilizar VBA para crear nuevas capacidades en Excel (por ejemplo, usted podría desarrollar nuevos algoritmos para analizar los datos, a continuación, utilizar las capacidades de gráficos en Excel para mostrar los resultados), y para realizar tareas que integran Excel con otras aplicaciones de office, como Microsoft Access 2010. de hecho, de todas las aplicaciones de Office, Excel es el más utilizado como algo que se asemeja a una  plataforma general de desarrollo. Además de todas las tareas obvias que implican las listas y los estados contables, los desarrolladores utilizan Excel en una serie de tareas de visualizacion de datos y la creación de prototipos de software.
A pesar de todas las buenas razones para usar vba en excel 2010, es importante recordar que Excel tiene una amplia gama de características, por lo que incluso un usuario avanzado es poco probable que esté familiarizado con todos ellos. fondo para asegurarse de que no hay una manera más sencilla.
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/ee814737(v=office.14).aspx

Deja un comentario