Excel Tip   1.
Mover o copiar hojas de cálculo   entre librosSi alguna vez tiene que mover o copiar o incluso mudarse permanentemente formulario de   hoja de un libro a otro es muy fácil usando el cuadro de diálogo Mover o Copiar.
• En primer lugar abrir el libro que desea   mover la hoja de trabajo para
• Visualizar el libro que contiene   las hojas de trabajo que desea mover   o copiar
• Seleccione la hoja / s que desee mover o copiar
• Haga clic en la ficha de hoja y seleccione Mover o Copiar en el menú de   acceso rápido
• Se abre el cuadro   de diálogo Mover o copiar
Si desea copiar la hoja de trabajo a continuación, marque la opción Copiar, dejar en blanco para mover la hoja por completo
tip1


• En el cuadro Para, seleccione el libro que desee mover o copiar la hoja de.
• Si desea mover a un nuevo libro en lugar de uno ya existente y luego seleccionar la opción (nuevo libro) a la de reservar el cuadro desplegable.
• Todo lo que necesitas hacer ahora es que en el libro de destino en la que desea mover o copiar la hoja de cálculo.
• En el cuadro de lista Antes hoja, seleccione el nombre de la hoja que la hoja de trabajo (s) que está a punto de mover o copiar debe preceder. Si desea que la hoja (s) que usted se está moviendo o copiando a aparecer al final del libro, seleccione la opción (Mover al final).
• La hoja de trabajo copiado o movido ahora debe colocarse exactamente donde usted quiere que sea.
En mi ejemplo aquí me estoy moviendo mi hoja de mi cuaderno de trabajo actual para Widget Summary.xlsx Ventas
He marcado Quiero crear sólo una copia y la inserta antes de la hoja resumen de Widget Ventas Summary.xlsx


tip2

Barbara At How To Excel At Excel
https://snt140.mail.live.com/default.aspx?id=64855#n=2033365808&fid=1&mid=f8b952d2-e1c4-11e2-b0ef-00237de335b8&fv=1

Deja un comentario