Preguntas sobre MS Small Basic

microsoft_small_basic

¿Qué es Small Basic?
http://smallbasic.com/faq.aspx
Small Basic es un proyecto que se centra en la fabricación de programación accesible y fácil para los principiantes. Se compone de tres partes bien diferenciadas:
• El Lenguaje
• El entorno de programación
• Bibliotecas
El lenguaje se inspira en una variante temprana de BASIC, pero se basa en la moderna. Plataforma Net Framework. El medio ambiente es sencillo, pero rico en características, ofreciendo principiantes varios de los beneficios que los programadores profesionales han llegado a esperar de un IDE digna. Un amplio conjunto de bibliotecas ayudan a los principiantes a aprender escribiendo programas atractivos e interesantes.
Para quién es Small Basic ?
Small Basic está diseñado para principiantes que quieren aprender a programar. En nuestras pruebas internas que hemos tenido éxito con los niños entre las edades de 10 y 16. Sin embargo, no se limita sólo a los niños, incluso los adultos que tenían una inclinación a la programación han encontrado Small Basic muy útil para dar ese primer paso.
¿Por qué otro lenguaje Basic?
¿Por qué no? Según Wikipedia, hay más de 230 dialectos diferentes documentados de BASIC.
¿Cuál es el futuro de Small Basic?
El futuro de Small Basic depende de ustedes. Si la idea y el proyecto se reciben bien, vamos a seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevas versiones y apoyando las características más solicitadas.

Deja un comentario