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Las nuevas herramientas de escritorio ofrecen algunas grandes mejoras en la eficiencia. Si usted siempre quiso una forma fácil de comparar 2 hojas de cálculo, ahora lo tiene.
La Hoja de cálculo Compare le permite elegir cualquiera de los 2 libros y los compara en una fracción del tiempo que tomaría para hacerlo manualmente. Además, las diferencias entre las hojas de cálculo se clasifican por lo que es fácil centrarse en los cambios importantes, como los cambios en las fórmulas o VBA. También puede ver los cambios en los datos de las celdas.La  Hoja de cálculo Compare hace que sea fácil de distinguir entre los diferentes tipos de cambios que pueden ocurrir en una hoja de cálculo. Además, la hoja de cálculo Compare es capaz de determinar cuando se han insertado o suprimido filas o columnas y factores de esos cambios en la ecuación antes de comparar las células que puede haber cambiado como resultado. En lugar de mostrar las diferencias sólo porque miles de células se ha movido por una fila, la Hoja de cálculo compare  puede simplemente informar de que se ha insertado una fila.
Compare Database proporciona una capacidad similar para bases de datos Access. Ahora usted puede escoger cualquiera de los 2 bases de datos Access y obtener un informe de las diferencias entre las tablas, consultas, módulos y más. Si alguien cambia una consulta importante, ahora usted puede ver fácilmente exactamente lo que se ha cambiado
http://blogs.office.com/b/microsoft-excel/archive/2013/05/14/new-server-release-spreadsheet-controls-in-office-2013.aspx

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