SUMMARY_SpreadsheetControl_300x166_jpg-550x0

Microsoft Office   Excel Blog    by Excel Team
http://blogs.office.com/b/microsoft-excel/archive/2013/05/14/new-server-release-spreadsheet-controls-in-office-2013.aspx

Este blog fue publicado originalmente en septiembre de 2012, y hemos actualizado, al anunciar el reciente lanzamiento de las aplicaciones de servidor. Se llega a usted gracias Steve Kraynak, Gerente del Programa Oficina se centra en las características de administración de hojas de cálculo.
En abril, hemos lanzado 2 nuevas e importantes aplicaciones de hoja de cálculo de la gestión basada en servidor para complementar las funciones de administración de escritorio de hoja de cálculo que hemos introducido con el lanzamiento de Office 2013.
Ahora están disponibles los de Auditoría y Control Server Management (ACM), y el descubrimiento y evaluación de riesgos, que ambos están diseñados para ayudar a administrar el uso de hojas de cálculo y bases de datos Access. Ahora hay 5 características diseñadas para ayudarle a controlar el uso de hojas de cálculo de Excel y bases de datos Access: Hablamos de estas aplicaciones en un post pasado mes de septiembre, y ahora están disponibles para los clientes:
• Auditoría y Control Management Server (nuevo)
• Evaluación de Descubrimiento y Riesgo (nuevo)
• Hoja de cálculo Consultas
• Hoja de cálculo Comparar
• Base de datos Comparar

Deja un comentario