¿Qué se puede hacer con Visual Basic para Aplicaciones

a1

De   la grabación de macros para crear complementos personalizados, y todo lo   demás, lo que puede sorprender que la mayoría sobre VBA es lo mucho que ya   sabes sólo por ser un usuario avanzado de los programas de Microsoft Office. Echa   un vistazo a los párrafos que siguen para aprender sobre el progreso de la   grabación para escribir y editar sus propias macros, y para descubrir lo   mucho que ya sabes.
Nota:
Los   ejemplos de este artículo se centran en Word, Excel y PowerPoint, pero VBA   está disponible en muchos de los programas cliente de 2007 Office system. Si   trabaja con Microsoft Office Access 2007, usted probablemente ya sabe que VBA   puede ser un componente muy importante y poderosa de esa aplicación en la   construcción de soluciones de bases de datos personalizadas. Además,   VBA está disponible en Microsoft Office Outlook 2007, Microsoft Office   Project 2007, Microsoft Office Visio 2007, Microsoft Office Publisher 2007 y   Microsoft Office SharePoint Designer 2007.
Grabación de   macros
Si   ha grabado macros en cualquier programa de Microsoft Office, ya sabes que la   grabación de macros es una forma práctica de reducir las acciones   repetitivas. Por   ejemplo, tal vez usted necesita para dar formato a 30 mesas en un documento   de Word y cada una de las tablas requiere lo siguiente:
• Shading Light –   Accent 4 estilo de tabla.
•   Título 3 estilo de párrafo aplicado a la fila de encabezado.
• Todas las   columnas del conjunto de 0,6 pulgadas de ancho.
• Autoajustar   establecido en Ancho de columna fijo.
• Tabla centrado   horizontalmente en la página.
Puede   grabar la macro en el desempeño de las acciones en el primer cuadro, y luego   haga clic en el encabezado de fila de cada cuadro posterior y ejecutar la   macro en lugar de repetir manualmente este conjunto de acciones para cada   tabla. Al   iniciar la grabadora de macros, puede nombrar a la macro, especifique el   documento o plantilla en la que desea almacenar la macro, y adjunte la macro   ya sea a un atajo de teclado o (en Word o Excel) en un botón Barra de   herramientas de acceso rápido para un fácil acceso .
Sin   necesidad de escribir ningún código, que acaba de utilizar VBA para ahorrar   una cantidad sustancial de tiempo.
Nota:
En   el sistema Office 2007, grabadoras de macro están disponibles en Word, Excel,   Visio y Project. http://msdn.microsoft.com/library/dd547378(office.12)#Off2007TakingFurtherUsingVBAOpenXML_WhatYouCanDowithVisualBasicforApplications

Deja un comentario