Cómo utilizar tablas de datos de Microsoft Excel para analizar la información en una base de datos
En este artículo se describe cómo utilizar las tablas de Microsoft Excel para analizar la información contenida en una base de datos.
Puede utilizar las funciones de base de datos en una entrada
y dos entradas
tablas para analizar los valores obtenidos en una base de datos, mediante comparación y criterios calculados.
Criterios de comparación
Criterios de comparación son los criterios más utilizados para extraer o analizar información de una base de datos de Microsoft Excel. El valor que se coloca en el encabezado de columna en el rango de criterios se compara con los registros de la base de datos. Si un registro coincide con ese valor, el registro se extraen o incluido en el grupo de registros que se va a analizar las funciones de base de datos.
Para crear una base de datos de ejemplo y un rango de criterios muestra, siga estos pasos:
1. Abra un nuevo libro.
2. En A1:C25 las celdas de una hoja de cálculo nueva, escriba la siguiente información
1. | A | B | C
2. —|————–|———|——–
3. 1 | Type of Soda |Month |Consumed
4. 2 | Pepup |January | 946
5. 3 | Diet Pepup |January | 762
6. 4 | Colo |January | 224
7. 5 | Diet Colo |January | 1
8. 6 | Splash |January | 715
9. 7 | Diet Splash |January | 506
10. 8 | Lime-Up |January | 354
11. 9 | Diet Lime-Up |January | 542
12. 10| Pepup |February | 910
13. 11| Diet Pepup |February | 894
14. 12| Colo |February | 926
15. 13| Diet Colo |February | 471
16. 14| Splash |February | 493
17. 15| Diet Splash |February | 276
18. 16| Lime-Up |February | 45
19. 17| Diet Lime-Up |February | 301
20. 18| Pepup |March | 840
21. 19| Diet Pepup |March | 442
22. 20| Colo |March | 409
23. 21| Diet Colo |March | 205
24. 22| Splash |March | 109
25. 23| Diet Splash |March | 263
26. 24| Lime-Up |March | 603
27. 25| Diet Lime-Up |March | 555
1. Seleccione las celdas A1:C25.
2. En el menú Insertar , elija nombrey, a continuación, haga clic en definir.
3. Escriba la base de datos y, a continuación, haga clic en Aceptar .
4. Para el rango de criterios de ejemplo, escriba los datos siguientes en E1:G1 de celdas de la hoja de cálculo:
5. | E | F | G
6. —|————–|——|——–
7. 1 | Type of Soda |Month |Consumed
8. 2 | | |
9.
10. Seleccione las celdas E1:G2.
11. En el menú Insertar , seleccione nombre y, a continuación, haga clic en definir .
12. Escriba criterios y, a continuación, haga clic en Aceptar .
Criterios de comparación
http://support.microsoft.com/kb/282851
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