Search This Blog

Tuesday 17 September 2013

Excel 2013: Plantillas, quitándote el trabajo pesado

 
 
Con Excel 2013 (al igual a que las otras aplicaciones) se ha integrado la posibilidad de descargar plantillas de tablas con el fin de evitar el trabajo pesado de diseñar e introducir las funciones, y enfocarse en poner los datos. Hay una gran variedad de plantillas para utilizar.


plantilla1


Microsoft ya tenía la posibilidad de descargar plantillas desde la página oficial, sin embargo, le ha dado una rosca importante e integrado directamente al nuevo Office 2013, lo cual me parece excelente ya que no todo el mundo sabe que existen estas plantillas, además qué es mucho más fácil descargarlo desde la misma aplicación.
Navegando un poco por las categorías (y con un interés personal, ya que estoy necesitando algo así) encuentro que hay una gran cantidad de plantillas para elegir, y todas de una excelente calidad. Podemos encontrar de todo, desde facturas y presupuestos hasta calendarios y listas.


plantilla2


Para uso personal, me parece más que excelente, pues permite que aquellos que no tengan demasiada experiencia en Excel, puedan acceder a herramientas que ayudan en las cosas cotidianas del día a día. Para pequeños negocios también me parece muy bueno, pues hay plantillas que pueden ser utilizados sin ningún problema (o con poca modificación del mismo), incluso hasta he encontrado una planilla de asistencia escolar.
Ahora, si llevamos esto al ámbito profesional o empresarial, puede que nos quedemos un poco cortos, pues los datos que tenemos que manejar en esos casos son muchos más grandes y de diferentes tipos, por lo que la edición de la plantilla llevaría mucho más trabajo que hacerla a mano.

http://www.xatakawindows.com/office/microsoft-excel-2013-a-fondo

No comments:

Post a Comment