Search This Blog

Tuesday 24 September 2013

Comparación de documentos Excel

compare


Los archivos Excel pueden ser idénticos pero diferenciarse en un pequeño dato dentro de una tabla de cálculo, sí el usuario tiene que corroborar datos de muchos documentos con está extensión lo mejor será tener una solución para hacerlo de forma efectiva y rápida. El programa que trae esa solución es Excel Compare una valiosa herramienta de software que le ayudará a realizar está tarea en un tiempo mucho menor que sí la tuviese que hacer manual mente, visualizando dato por dato de cada uno de los documentos que quiere comparar y analizar.
Excel Compare realiza sus funciones de manera muy sencilla, el usuario tendrá que detallar cuál es el archivo o los archivos que quiere analizar sus diferencias o incluso las modificaciones que hay hechas en un documento. Una vez realizado esté paso inicial el programa Excel Compare elabora un tercer fichero con toda la información necesaria sobre los cambios y la comparativa con las modificaciones hechas. Además el programa incorpora otra importante función en la que se puede ejecutar un filtro para que los resultados sobre los cambios sean de un campo específico dentro de un fichero.
http://gratis.portalprogramas.com/Excel-Compare.html


Descripción del programa
Excel Compare es una herramienta que permite comparar archivos de Excel, hojas de cálculo de Excel, y rangos individuales de hojas. Excel Compre compara los datos directamente desde las hojas de cálculo y presentará el resultado en una nueva hoja de Excel creada por él, como un informe de calidad de publicación (Informe de diferencias), el cuál estará pronto para imprimir ó guardar. El informe desplegará los datos añadidos, removidos ó modificados. Será posible utilizar esta herramienta para el análisis de los cambios realizados.
Lista de características
• Soporte para todas las versiones de Excel;
• Creacion del Informe de diferencias en una nueva hoja de Excel;
• El informe mantendrá el formato de las celdas comparadas;
• Posibilidad de comparar cualquier rango de las hojas;
• Soporte de configuración de proyectos.
• Posibilidad de añadir automáticamente macros definidos por el usuario al libro de trabajo de informe.
http://www.formulasoft.com/esp/xlsc.html

No comments:

Post a Comment