Search This Blog

Monday 26 August 2013

Excel VBA Programación






Esta sección es para los usuarios que quieren obtener el máximo rendimiento de Excel VBA.
Excel Programación VBA no es difícil, pero sí es necesario saber las palabras clave utilizadas en Excel VBA.
1 Variables: Excel VBA utiliza variables como cualquier otro lenguaje de programación. Aprenda cómo declarar e inicializar una variable de excel vba de tipo Integer, String, Double, Boolean y fecha.
2 de manipulación de cadenas: Hay muchas funciones en Excel VBA que podemos utilizar para manipular cadenas. En este capítulo se puede encontrar una revisión de las funciones más importantes.
3 Cálculo: Cálculo con Excel VBA y sumar, restar, multiplicar y dividir valores como usted está acostumbrado a hacer en Excel.
4 Si Entonces Declaración: En muchas situaciones solo deseas Excel VBA para ejecutar ciertas líneas de código cuando se cumple una condición específica. El caso Then le permite hacer esto. En lugar de múltiples Si Then, puede utilizar Select Case.
5 Las células: en lugar del objeto Range más comunes también podríamos utilizar células. Uso de células es particularmente útil cuando se quiere recorrer rangos.
6 Loop: Lazo es una de las técnicas de programación más potentes. Un bucle (o bucle For Next) en Excel VBA le permite recorrer una serie de datos con sólo unas pocas líneas de código.
7 Operadores lógicos: ¿Desea ejecutar código en Excel Visual Basic cuando se cumplan las condiciones más? O sólo uno? ¿O no? Los operadores lógicos son lo que usted necesita! Los operadores lógicos como AND, OR y no se utilizan a menudo en Excel VBA.
8 Alcance: El objeto Range que es la representación de una celda (o celdas) de la hoja de cálculo es el objeto más importante de Excel VBA. Tiene muchas propiedades y métodos y que son esenciales para manipular el contenido de la hoja de cálculo Excel. En este capítulo usted descubrirá las propiedades y métodos del objeto Range Excel VBA más útiles. Ellos le permiten obtener el control de la hoja de cálculo Excel.
9 Eventos: Este capítulo le enseña cómo libro del programa y los eventos de hoja de cálculo. Los eventos son acciones realizadas por los usuarios que desencadenan Excel VBA para ejecutar una macro. Por ejemplo, cuando se abre un libro o cuando se cambia algo en una hoja de cálculo de Excel, Excel VBA puede ejecutar automáticamente una macro.
10 Matriz: Matriz VBA Excel es un grupo de variables. Se puede hacer referencia a una variable (elemento) de una matriz utilizando el nombre de la matriz y el número de índice.
11 Fecha y hora: Fechas y horas en Excel VBA se pueden manipular de muchas maneras. Ejemplos sencillos se dan en este capítulo.
12 Funciones y Sub: La diferencia entre una función y un sub en Excel VBA es que una función puede devolver un valor y un submarino no puede. En este capítulo vamos a ver un ejemplo sencillo de una función y un sub. Funciones y subs van a ser muy útil a medida que aumenta el tamaño del programa.
http://www.excel-vba-easy.com/

No comments:

Post a Comment